miércoles, 22 de junio de 2011

En el país de las mil maravillas

Jornada que volvió a empezar en el Canfranc Estación, con la presentación a mis padres de mi nuevo compañero Massimo. Y de ese punto ya tiramos hacia nuestro destino , el cual aún no conocía, de ese día. Nada más llegar con el coche, parecía no haber mucha gente, buena noticia para nosotros, ya que en ríos pequeños de montaña si llevas algún pescador por delante mal asunto. Empezamos a caminar hasta que al cabo de unos 50 minutos largos decidimos bajar al río y ponernos manos a la obra. La sorpresa fue tal, que al primer lance por mi parte en una pequeñísima poza salió un buen ejemplar, el cual fallé al ser el primero y estar aún pensando en el esfuerzo de la subida. Pero es que al segundo lance volvió a salir y volví a fallar, hasta que a la tercera me rompió. Bien, bien decíamos, e íbamos probando zonas sacando y sacando sin parar, excepto en algún tramo que no sabemos porque falló. Y así poza a poza y lance tras lance se fueron sucediendo las horas, junto a las capturas y se iba acumulando el cansancio de haber estado toda la jornada prácticamente sin parar. Y ya al llegar casi hasta el final del tramo "pescable" nos dimos la vuelta con muy buena experiencia y una grata sorpresa, al saber lo bien de peces que estaba el río. Y si a los peces y al entorno le sumo la compañía del buen amigo Massimo y sus moscas ya no le puedo dar al lugar su nombre, solo lo puedo llamar por el nombre que le corresponde: "país de las mil maravillas" Y por si fuera poco, de bajada nos encontramos con un grupo de caballos muy bonitos, pero que no dejaban acercarse y huían. Buena jornada de pesca, con muchas cosas aprendidas, que era más o menos el objetivo del día, y amigo Massimo, encantado de haberte conocido y ya sabes, que cuando subas por esta zona me des un toque y volvemos al ataque. Saludos

2 comentarios:

  1. Hola compañero, esta temporada espero poder iniciarme en la pesca a mosca ya que llevo muchos años intentandolo y creo que por fin tengo oportunidad.
    Con que si te animas, me encantaria compartir una jornada de pesca contigo por el Pirineo ;)

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Juan, perdona que lo haya visto un poco tarde. Claro que si yo encantando de compartir alguna jornada contigo asi que ya me dirás algo de cuando te va bien y eso ya que yo puedo cualquier día. Un saludo amigo :)

      Eliminar

Contador de visitas