miércoles, 8 de junio de 2011

Demasiadas emociones juntas...

Lo prometido es deuda, y como dije que hoy me esperaban más aventuras, así ha sido, ¡y que aventuras! Para empezar, hoy ha sido un día un poco raro, y ya vereis porqué. Cuando llegué al río eran las 11 de la mañana más o menos, y empecé subiendo río arriba des del mismo pueblo de Canfranc Estación, fallando algunas cebadas sobre mi efémera "pirenaica" con un toque de Anglès, ya que al llevar un parachute de CDC me recuerda al coto anteriormente nombrado. Al llegar a una poza no muy profunda, localicé una buena trucha, que ya había visto en días anteriores, y al segundo lance la conseguí engañar, seguidamente una bonita lucha y a la sacadera, para la foto de rigor y su correcta devolución al agua: Y así me dieron las 12, fue entonces cuando decidí bajar abajo del pueblo y empezar desde la C.H de Canal roya e Ip, hasta el punto en el que me encontraba antes. Fue entonces cuando vino lo mejor del día, ya que al ir subiendo llegué a una zona de aguas mansas donde parecía no haber ninguna trucha comiendo, y así fue, no encontré ninguna trucha, pero para sorpresa mia y de cualquiera tuvo lugar un voraz ataque a la seca, que había dejado pasar por alli como si nada, por si acaso. Fue un instante, en el cual clavé mi primer SALVELINO, y quedé sorprendido al verlo tan lejos de donde los hay, como por ejemplo en canal roya, pero hay estaba, delante de mis narices, y aun me cuesta creerlo, pero así fue: Antes de irme a comer clavé una bnita trucha más: Tocaba comer, pero después de vuelta al río para seguir disfrutando del lujo de vivir tan cerca del mismo. Remonté río arriba hasta las afueras del pueblo, consiguiendo ensalabrar 4 truchas más, alguna más que se escapó en la pelea y bastantes roturas y pérdidas de moscas como no, nunca faltan los enganchones en los árboles. Algunas de las capturas de la tarde: Buen tamaño para ríos de montaña Y con esas acabé mi jornada por hoy, mañana será otro día, y espero que siga la buena suerte que tuve hoy. Saludos y hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador de visitas