martes, 7 de junio de 2011

De vuelta a la accion!

Buenas de nuevo. Después de estar un tiempo sin escribir, hoy lo vuelvo a retomar, ya que me he mudado a vivir a Canfranc-Estación y voy cada día al río a probar moscas y todas esas cosas que hacemos nosotros, los pescadores con mosca. Pues al día siguiente de llegar a Canfranc Estación a vivir ya fui al río, donde empecé a localizar cebadas de truchas de buen tamaño desde un puente. Bajé río abajo hasta una presa, y hay empecé a pescar con una efémera "pirenaica", la cual consiguió dos claras cebadas, y con ellas dos bonitas truchas. Más arriba el río se hace un canal, donde pude engañar alguna "gran" trucha, pero me rompieron, al llevar un 10. El balance de truchas al acabar la mañana estaba bastante bien para ser mi primer día, en total 4 truchas, muchas cebadas y algunas roturas: Y esas son algunas de las muestras de mi primer día en el rio Aragón. Luego ya he ido descubriendo zonas un poco más arriba del pueblo, como por ejemplo: Donde he sacado bastante trucha y de buen tamaño generalmente: Y por ahora nada más, pero a partir de mañana me esperan más aventuras por el magnífico pirineo y sus truchas o, porque no, salvelinos. Saludos a todos y hasta pronto

2 comentarios:

  1. Bienvenido a este magnífico lugar para vivir como son los Pirineos Occidentales.
    Por aquí nos iremos viendo Raúl.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por ese primer salvelino. La verdad es que lo pescaste bien abajo. Últimamente escuché que la zona de salvelinos había bajado mucho en la Canal Roya, pero no sabía que tanto como para estar metidos en el río Aragón.

    Un día subiremos a darles caña a la parte alta. Vete montando tricos de ciervo bien grandes y con un mechón naranja para poder verlos bien.

    Sigue así chaval! eres el futuro de la pesca.

    ResponderEliminar

Contador de visitas